Aparecen niños secuestrados en Cumaná en la Autopista “Antonio José de Sucre”

A través de la página Faccebook de Pedro Lucas, en horas de la tarde  de este martes 10 de los corrientes, se corrió la información del secuestro de tres niños, pertenecientes a un colegio privado de la ciudad primogénita, la especie conmovió las redes y a la opinión pública que estamos en contacto con los teclados, porque, los medios audiovisuales y sonoros, están  casi mudo o auto censurados hoy,  para emitir declaraciones de esta naturaleza, puesto, que están sometidos a reglamento de parte de Conatel, comisión Nacional de Telecomunicación, institución que a capricho e interés político y revanchista puede aplicar sanciones y medidas, que pudieran poner en riesgo no sólo el medio, sino, también la libertad y infomativa y personal.

Presuntamente luego de buscar los tres niños en su colegio sujetos iniciaron persecución a el vehículo que trasladaba a los infantes y luego dejaron abandonado a el chófer y a su acompañante en la zona de el Tacal vía Puerto la Cruz donde cambiaron de vehículo y huyeron con los tres niños de 5, 9, 10 años.
El comando de anti estorsion y secuestro de la GNB esta activado en busca de los menores, mientras su familia muere de angustia. #Cumaná#10octubre #Sucesos.
Está situación es muy grave…nos ponen en alerta sobre todo en las escuelas….se debe manejar muy bien esto qué pasó..las instituciones de seguridad del Estado debe abrir una investigación exhaustiva sobre este hecho…y explicarle a la sociedad lo que está pasando.
Noticia de última hora fueron localizado sano y salvo los tres niños secuestrados la tarde de hoy cuando salian del colegio Gean Piage, ubicado en el Parcelamiento Miranda
Los delincuentes los dejaron abandonados en la autopista Antonio José de Sucre se conoció que los secuestradores están rodeados por los cuerpos Policíales.

Se supo en horas de la noche de modo extra oficial, para variar, porque pareciera que las autoridades,  nadie quiere asumir vocería, que los niños fueron resacados vivos y salvos en la Autopista “Antonio José de Sucre” a la altura del “El Tacal”.

También se supo los infantes son nietos del comerciante cumanés Eduardo Milano, quien tiene su negocio ferretero desde hace mucho tiempo en la zona industrial de Cumaná

Loading...

Te puede interesar

Compartir

About the Author

Turimiquire.com
Periodista editor del portal de noticias Turimiquire.com

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de