Que espera la Fanb para rescatar la patria heredera de los valores de libertad en Venezuela

Nunca antes la Fuerza Armada Venezolana demostró tanta sumisión ante la guerrilla y ante el asesinato de sus compañeros de armas.

Lo ocurrido hoy en Amazonas es la más clara demostración de que la FANB debe ocuparse de la función que la Constitución le asignó.
Guerrilla y paramilitares, así como bandas criminales colombianas y brasileras se instalaron en nuestro territorio, mientras la Fanb shh.
Hace semanas el ELN asesinó a 2 funcionarios del Ejército venezolano en El Catatumbo, Zulia. Ahora asesina a tres de la GNB en Amazonas.
Aquella vez la Fanb y el Alto Mando guardó silencio. El Ejercito solo publicó en web 1mediocre lágrima sobre la muerte de los militares.
Han pasado las horas desde lo ocurrido en Amazonas y nada se le oye a la Fanb ni al comandante Gral Richard Lopez Vargas


Por favor Lopez Vargas ruego a usted y a Vladimir Padrino que no se les ocurra llamar a la guerrilla “grupo generador de violencia”
La @GNB2DOJEMG @ceofanb debe darle una explicación a la GNB del asesinato de sus compañeros de componente.
Cuando Rangel Silva era ministro de la Defensa, el ELN asesinó a dos oficiales del Ejercito en Baritalia del Tachira. Y callaron.
Nunca antes la Fuerza Armada Venezolana demostró tanta sumisión ante la guerrilla y ante el asesinato de sus compañeros de armas.
Y lo mismo ha ocurrido con los paramilitares. Pero la FANB ha asumido ante ello un gesto bastante parecido a la cobardía
Militares presos y torturados. Militares asesinados por el hampa. Militares asesinados por la guerrilla y los paracos. Mientras tanto…
…el Alto Mando Militar se ocupa del anti imperialismo, de la revolución, porque ni comida suficiente hay en los cuarteles.
Con todo respeto pero @vladimirpadrino y @CeballosIchaso deben darle paso a una generacion q obligue a la Fanb a defender la soberanía.
Fanb tiene el monopolio de las armas y la obligación de defender nuestro territorio y nuestra soberanía.Lo otro es traición a la patria.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

About the Author

Turimiquire.com
Periodista editor del portal de noticias Turimiquire.com

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de