Asesinatos sistemáticos de miembros de las FANB desnuda debilidad de la dictadura que Maduro se empeña en soslayar

A quién le duele la muerte de u General en Venezuela

La muerte del General Henry Herrera Hernández nos debe llevar a la reflexión. Su perdida es dolorosa para su familia, para el Ejército y para el país, pero su asesinato desnuda, sin tapujos una realidad que el gobierno de Venezuela se empeña en soslayar. La delincuencia es la dueña de las calles de Venezuela. No es la policía ni la Guardia Nacional ni el Ejército, la seguridad en las calles de Venezuela depende de los pranatos y los criminales que controlan, sin ningún tipo de vergüenza o miedo, la seguridad ciudadana en nuestro país.

Todos los días, los venezolanos salimos de nuestros hogares y nos encomendamos a nuestro Dios, nuestros santos de preferencia, las deidades esotéricas más inimaginables y cualquier estampita con una oración y un Santo que nos asegure regresar con vida y con todos nuestros bienes a nuestra casa. Lo hacemos, no porque seamos un pueblo creyente (Que lo somos) sino porque el Estado no tiene la capacidad ni la voluntad para protegernos. Entonces, en vista que las fuerzas policiales y las FAN no garantizan la vida de sus ciudadanos, debemos recurrir a la Fe para creer que no seremos víctimas de la delincuencia ni pasaremos a formar parte de las estadísticas delincuenciales de la nación.

Resultado de imagen para el Ministro Reverol afirmó con técnicas inextricables, estadísticas incomprensibles

Hace poco, el Ministro Reverol afirmó con técnicas inextricables, estadísticas incomprensibles y con un verbo zafio, que la delincuencia en el país había bajado a niveles casi nulos. El asesinato a sangre fría de este General es una cachetada a ese discurso politizado y que persigue un fin político y no se asemeja a la realidad que vivimos los venezolanos.

Resultado de imagen para Ciudadanía indefensa en venezuela

El ciudadano común se siente indefenso y el asesinato de un General de ejército, especialista en técnicas de contraguerrila, con cursos de paracaidismo, de cazadores internacional, de infantería, de Estado Mayor, y pare de contar , por parte de un muchacho que no llega a la segunda década de vida y sin ningún tipo de entrenamiento policial o militar, hace que los pobladores de este país desconfíen, como en efecto de un desgobierno que se hace cómplice y se autoflagela, cuando permite la intromisión de más 42. mil hombres guerrilleros, adiestrados por terroristas  musulmanes y cubanos para custodiar el saqueo de   las minas de coltan y oro   al  sur del país.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

About the Author

Turimiquire.com
Periodista editor del portal de noticias Turimiquire.com

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de