Gob. de Sucre somete a la miseria y hambre a más de 50 familias de policías jubilados

Foto Jesús Valdez

Una vez los policías Jubilados a través de su Asoc. que coordina la presidenta comisionada Tibisay Rivas del estado Sucre.y el señor Edgar Vallejo, vice presidente de esta institución civil. señalan ante la opinión publica  que el gobernador del Estado Sucre, Edwin Rojas somete a la miseria y hambre a más de 50 familias que perciben por extensión el sustento que durante 30 años han tenido producto de sus trabajos al frente de esta dependencia de seguridad estatal.

Así se desprende de las declaraciones que ofrecieron este miércoles 07 de Noviembre en la propia Comandancia general de Policía , ubicada en la inmediaciones del Parcelamiento Miranda en la ciudad de Cumaná, desde donde le exigieron a Premier Regional asumir el compromiso del pago de los meses septiembre y octubre y noviembre en cuso.

Dijeron:”Estamos solicitando a la directiva de la Comandancia del Estado que dirige el Comisario Luis Kata, que angelice el pago correspondiente de los jubilados, reiteraron el llamado ciudadano gobernador del estado Sucre, que se ocupe de su trabajo; y  que tome carta en este asuntos. “Es nuestro derecho que prestamos un servicio al Estado por tantos años y hoy nos someten a sus dádivas y miserias”

Loading...

Te puede interesar

Compartir

About the Author

Turimiquire.com
Periodista editor del portal de noticias Turimiquire.com

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de