Albacea de los hijos de Chávez también bajó de la mula a María Gabriela

  

Este es el retuit de María Gabriela Chávez que pone a temblar al gobierno

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, generó polémica este miércoles tras retuitear una noticia del medio digital La Iguana en el que se detalla quién es exactamente Alejandro Andrade, extesorero de Venezuela acusado por Estados Unidos de lavado de dinero.

El caso de Andrade tras investigaciones en Estados Unidos que lo salpican por los cargos de lavado y corrupción que  superan la cifra de los 1.000 millones de dólares, y en las que también se encuentra involucrado  Raúl Gorrín, empresario y presidente de Globovisión.

Cabe destacar que Andrade se desempeñó como presidente del Fondo Único Social (2001), donde enfrentó diversas denuncias por corrupción. Pese a su oscuro historial, entre 2007 y 2010 el expresidente Hugo Chávez lo designó como tesorero de la Nación; fue presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) y viceministro de Gestión Financiera, además de presidente de Banfoandes.

Recientemente el FBI allanó e incautó algunas propiedades pertenecientes al también militar jubilado, acusado además de mentir o esconder información a los investigadores federales.

   

Ibéyise Pacheco

@ibepacheco

María Gabriela Chávez aprovecha la caída de Alejandro Andrade para seguir empujándolo por el barranco. Recuerden que él fue designado por Chávez albacea de sus hijos. Y al parecer los tumbó.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Albacea de los hijos de Chávez también bajó de la mula a María Gabriela»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*