De luto el beisbol venezolano por trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo

Equipos de la LVBP lamentan fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo
AVN
Agencias

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y todos los equipos que la conforman lamentaron el fallecimiento de los peloteros Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo, ambos de los Cardenales de Lara.

“La LVBP lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del beisbol venezolano. La Junta Directiva y su personal operativo y administrativo, expresan sus palabras de condolencia, extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas”, expresó la Liga a través de Twitter.

Los Navegantes del Magallanes también se unieron al duelo que embarga al béisbol venezolano por la pérdida física de Castillo y Valbuenas, a quienes calificaron como figuras de la pelota criolla.

Tiburones de La Guaira también lamentó el hecho a través de Twittery envió condolencias “a todos sus familiares y a la organización Cardenales de Lara”.

“La junta directiva de las Águilas del Zulia lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, quienes en vida fueron grandes referentes del béisbol venezolano”, dijo por su parte el equipo rapaz. “Enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a sus familiares y compañeros”.

Castillo y Valbuena perdieron la vida tras un accidente de tránsito en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de la ciudad de Chivacoa, estado Yaracuy, mientras regresaban de Caracas, donde horas antes habían jugado con los Leones del Caracas.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «De luto el beisbol venezolano por trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*