Embajada de EEUU lamenta que en Venezuela haya más presos políticos que días del año

Hay más presos políticos en Venezuela que días del año. Eso manifestó la embajada de Estados Unidos el viernes 07 de diciembre a través de su cuenta en la red social Twitter.

La institución diplomática hizo este pronunciamiento debido al cumplimiento de los cuatro meses que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens lleva privado de libertad, por estar presuntamente involucrado en el atentando contra Nicolás Maduro del pasado 4 de agosto.

Para el mes de diciembre la organización no gubernamental Coalición por los Derechos Humanos contabilizó 401 presos políticos en el país

Para el mes de diciembre, la organización no gubernamental Coalición por los Derechos Humanos contabilizó 401 presos políticos en el país, entre ellos civiles y militares. La ONG usó su cuenta en Twitter para pedir al gobierno de Maduro la liberación de los apresados, para que puedan pasar la época navideña en compañía de sus familiares.

US Embassy, VE

@usembassyve

Hoy, se cumplen 3 meses desde que Juan Requesens fue encarcelado ilegalmente. Hay más presos políticos en prisiones civiles y militares en Venezuela que días en un año.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Be the first to comment on "Embajada de EEUU lamenta que en Venezuela haya más presos políticos que días del año"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*