Maduro cagao hasta los tuetanos pide auxilio militar a Irán, no lo salva ni Rusia, ni China… Vídeos

Intervencion en puerta venezuela, las ratas abandonan el Barco y algunos se unden con el Titanic

Resultado de imagen para Intervencion en puerta venezuela

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, te pedimos Padre Eterno Mi Dios Jehová, que todo artificio que quiera hacer Nicolás Maduro Moros, y que el país que quiera apoyarlo en cualquier cosa que quiera hacer en contra de los venezolanos no se lo permitas Padre, que este país Irán, Rusia, china, y Cuba, desecharlo Padre, solo tu tienes el control de todos estos países, doblega si cerviz de quienes gobiernan cada uno de ellos y ponles barreras muy altas en las cuales no puedan pasar, Padre mio en el nombre de tu Hijo amado y por esa bendita sangre que derramo tu amado Hijo Jesús, que ya termines con esta situación que ha llevado Maduro a tu país Venezuela. Padre mio derrotarlo como derrotaste a Faraón y destruiste a su ejército, hací lo podrás hacer tu mi Dios derrotar a los inicuos, a los mentirosos y blasfemos, porque ellos no se acuerdan de ti, ni tienen temor de ti, libera a tu país Venezuela Padre mio … Gracias mi Dios, mi Padre amado gracias por el favor que vamos a recibir de ti con la liberación de Venezuela por tu Hijo Jesús … Amén y Amén

El Gobierno de Donald Trump está escalando las agresiones contra Venezuela con la clara intención de forzar un ‘cambio de régimen’ en el país suramericano. Fue hace más o menos un año que el mandatario estadounidense espontáneamente dijo ante la prensa que estaba considerando “una opción militar” en Venezuela. Su declaración tomó a muchos por sorpresa y rápidamente fue neutralizado por sus asesores, quienes aseguraron al mundo que realmente no tenían planteada ninguna acción militar. Una mayoría de naciones latinoamericanas, incluyendo aquellas que mantenían posturas críticas hacia el Gobierno venezolano, rechazaron las declaraciones de Trump sobre la opción militar.

Sin embargo, algunas veces el presidente estadounidense dice la verdad. Y sobre todo, impulsivamente suelta sin escrúpulos o estrategias lo que está pensando y lo que le gustaría hacer. Y así sucedió con el tema de Venezuela y la intervención militar.

Te puede interesar

Compartir

Be the first to comment on "Maduro cagao hasta los tuetanos pide auxilio militar a Irán, no lo salva ni Rusia, ni China… Vídeos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*