No se relizaron elcciones en el municipio de la Gran Sabana en el Edo. Bolívar

Padrino López: Se están investigando los hechos en el municipio Gran Sabana

El ministro señaló que el balance de las elecciones de concejales es altamente positivo / Foto: Cortesía

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, tras ejercer su derecho al voto en Caracas, informó que se están realizando las investigaciones pertinentes sobre los hechos que se registraron el sábado en horas de la noche en el municipio Gran Sabana de Bolívar, por lo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió reprogramar los comicios en esa jurisdicción.

“Estamos investigando este incidente, por lo que se reprogramaron las elecciones en este municipio. Estamos esperando los resultados de las investigaciones. Por lo pronto la decisión ha sido reprogramar, no han sido suspendidas, y el CNE anunciará la fecha para estos comicios”, destacó este domingo desde el Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll, en Coche.

Señaló que el balance de las elecciones de concejales es altamente positivo. Resaltó el civismo en la jornada electoral de este domingo.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como siempre, una institución de gran fortaleza moral e institucional, acompaña al pueblo y al Consejo Nacional Electoral cumpliendo de manera impecable el cronograma de esta jornada”, dijo.

 

Te puede interesar

Compartir

Be the first to comment on "No se relizaron elcciones en el municipio de la Gran Sabana en el Edo. Bolívar"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*