Cae otro de los cómplices de Andrades y Gorrín: Gabriel Arturo Jímenez Arraíz

  

La información nos llega a travéz del programa “Aló Buenas Noche” que transmite la cadena de Televisión en Miami CNM; y donde la periodista venezolana, Karla Angola es su moderadora principal o estelar.

Se trata del banquero Gabriel Arturo Jímenez Arraíz, queien a decir de la Corte federal que lleva el caso de lavados de dólares en los EEUU por parte del Ex-Tesorero de Venezuela en la gestión de Chávez, “El tuerto” Andrades y Raúl Gorrin, dueño del Canal de Televisión  Globovisión y la empresa de seguros “La Viatalicia”, viene investigndo una lista de cómplice de un defalco al fisco de la nación de la República Bolivariana de Venezuela, que según algunos especialistas en el área, ascinede a más 1000 Millones de dólares. Escuchemos el reporte y la entrevista que la periodiata le realizara a su colega, Miguel Rodríguez, quien conoce de cerca el caso por haberlo denunciado cuando trabajara en RCTV.

   

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Cae otro de los cómplices de Andrades y Gorrín: Gabriel Arturo Jímenez Arraíz»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*