Se filtra parte de la lista de la nómina paralela de Raúl Gorrín + DOCUMENTO

Empiezan a salir los nombres de lo que se llamaría la nómina paralela del prófugo Raúl Gorrín.

 –

El pasado viernes 30 de Noviembre en horas de la tarde, de forma anónima llegó un documento a la sala de redacción de GLOBOVISION MIAMI lo que puede ser la nómina paralela de Raúl Gorrín. En este aparecen algunos diputados de la tolda oficialista, así como varios diputados de la fracción parlamentaria “opositora” al régimen, personajes de medios de comunicación, entre otros.

Cabe recordar que los últimos años las acciones de la oposición venezolana se han visto mermadas justo en los momento más álgidos en donde el pueblo de Venezuela veía una eminente salida del régimen narco dictador de Nicolás Maduro, quien por arte de magia sobrevivía gracias a la mala actuación o a la falta de unidad dentro del seno de la llamada oposición.

Muchas fueron las dudas y muchas fueron las especulaciones alrededor de cada una de estos episodios, tomando por último el intento de sancionar al canciller del régimen, el español Jose Luis Rodriguez Zapatero, en donde más de 40 diputados de la tolda opositora se abstuvieron a calificarle como persona “Non Grata”.

Es responsabilidad de GLOBOVISION MIAMI no asumir a priori  como cierta dicha lista, en donde se nombran al Diputado Oliver Blanco, al Diputado Henry Ramos Allup, a los periodistas Rafael Poleo y su hijo Francisco Poleo entre muchos otros más.

RAÚL GORRÍN BELISARIO, UNO DE LOS DUEÑOS DE GLOBOVISIÓN, tiene a su nombre 24 inmuebles en los estados de Florida y Nueva York, Estados Unidos. 17 se encuentran en Miami y los siete que restan en Nueva York. El empresario venezolano compró hasta tres apartamentos en un mismo edificio en la calle 53 de la llamada gran manzana, mientras que en Coral Gables –uno de los sectores más costosos de Miami– tiene 14 propiedades, entre ellos su mansión ubicada en Isla Dorada Boulevard, que incluso tiene un pequeño puerto privado.

El expediente de 18 páginas señala transacciones financieras que Gorrín ejecutó entre el 13 de noviembre de 2012 y el 6 de junio de 2013 desde una cuenta propia en la banca privada HSBC, en Suiza. Llegó a enviar hasta 4 millones 350 mil dólares a una cuenta en Estados Unidos, específicamente al sur de Florida.

 

(haga click para ver documento).

Anuncios
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Be the first to comment on "Se filtra parte de la lista de la nómina paralela de Raúl Gorrín + DOCUMENTO"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*