Frente Amplio Venezuela libre acuerda convocar a protestas para el 10E

Cada sector que integra la alianza articulará protestas en su ámbito respectivo para insistir en que no hay presidente electo y la única institución legítima será la Asamblea Nacional (AN)

 

El FAVL insistirá en que no hay presidente electo. “Podrá haber de facto, pero no electo. Por lo tanto, la única institución con legitimidad y legalidad en Venezuela será la Asamblea Nacional”, precisó.

Previo a lo concerniente al 10E, el FAVL exhortó a los diferentes sectores movilizarse hacia la sede de la Asamblea Nacional (AN), para manifestarle su apoyo, el 5 de enero, cuando se inicia el primer período de sesiones ordinarias del Parlamento en 2019.

Además, se obligaron a organizar y desarrollar la alianza a escala regional, municipal y parroquial en una estructura democrática, amplia, no burocrática y eficiente; evitar hacer públicas las naturales diferencias internas, y conformar una dirección democrática y centralizada, con una estructura representativa de dirección más pequeña y eficiente, que se encargue de la aplicación táctica de la estrategia y de la operatividad.

A nivel internacional, el FAVL ordenó organizar a la diáspora venezolana, organizar una vocería  y solicitar a los gobiernos del mundo que no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente reelecto, manteniendo a representantes  en el país, apoyando al pueblo y denunciando las violaciones a la Constitución y la democracia

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Frente Amplio Venezuela libre acuerda convocar a protestas para el 10E»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*