Frente Amplio presenta “Plan País” para enfrentar la crisis

Este miércoles 19 de diciembre representantes de partidos opositores, sector empresarial, estudiantes, expertos en materia petrolera, estudiantes y sindicatos se reunieron en el Centro Cultural Chacao para presentar al país un “Acuerdo Macroeconómico y de Acción Social” que denominaron “Plan País, el día después” y que pretendería buscar restaurar la democracia y la economía, así como superar la crisis humanitaria en Venezuela.

Video insertado

Gerardo Blyde, exalcalde del Municipio Baruta de Caracas y miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, dio inicio a la presentación y aseguró que en Venezuela “hay propuestas suficientes para iniciar la recuperación”.

Blyde explicó que este miércoles tan solo presentarían la primera parte del Plan País, que comprende: emergencia humanitaria, estabilización económica y energía eléctrica. Aseguró que en enero del próximo año se presentará la segunda parte del plan que incluirá: seguridad y soberanía, abastecimiento, servicio público y justicia.

Según explicó el diputado a la Asamblea Nacional Ángel Alvarado, quien tomó la palabra posteriormente para abordar temas sociales, los diversos planes planteados se podrán realizar con la asistencia de organismos multilaterales y donaciones.

El economista Alejandro Grisanti, los diputados Juan Andrés Mejía y José Guerra y la presidente de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui conformaron el panel que discutió el tema económico.

.@GerardoBlyde, exalcalde de Baruta: Hoy se presenta la primera parte de esta propuesta para el rescate de Venezuela, en enero se presentará la segunda parte. Nuestro pueblo merece vivir en condiciones de decencia. conéctate por : http://goo.gl/kQzJBx 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Be the first to comment on "Frente Amplio presenta “Plan País” para enfrentar la crisis"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*