Nacho contrademanda a inmobiliria en EEUU por comprar una casa sobre evaluada en 3 millones de dólares

Nacho confiesa que tiene una demanda por comprar una casa en Miami en casi 3 millones de dólares

El cantante venezolanos Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como Nacho, se enfrenta, actualmente, a una demanda por el supuesto incumplimiento de un contrato por la compra de una casa en Miami (Estados Unidos).
Resultado de imagen para Casa de Nacho en Miami
El contrato señalaba que el valor de la casa sería de 2,9 millones de dólares, pero tras varios peritajes el valor de la casa bajó 1 millón de dólares de su valor original que, a juicio de Mendoza, está sobrevaluada.
Nacho confiesa que tiene una demanda por comprar una casa en Miami en casi 3 millones de dólares (Bolicantante?)

Nacho afirmó en Suelta la Sopa, programa de Telemundo, que, luego de recibir la demanda, desistió de la compra de la casa. Además, realizó una contrademanda porque considera que el sueño de la vivienda está “demandando por nada”.

El cantante venezolano asegura haber pagado 900.000 dólares iniciales y, luego, otros 2 pagos de 100.000 dólares cada uno. Actualmente, parece que el propietario está vendiendo nuevamente la casa por el “precio real”.

Luego de esta experiencia, Nacho expresó no querer comprar una casa.

“Prefiero rentar el caserón y agarrar mi dinero y comprar varias propiedades pequeñas que yo pueda rentar; y más adelante, si me pasada algo, mis hijos tengan de dónde escoger”, dijo.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Be the first to comment on "Nacho contrademanda a inmobiliria en EEUU por comprar una casa sobre evaluada en 3 millones de dólares"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*