LUISITO Comunica DELATÓ A MADURO En Dubai + [PRUEBAS INFALIBLES] + Destapa La Olla TV

Luisito Comunica celebró su cumpleaños en Dubai y habló de la crisi de Venezuela en la convención internacional más importante de influencers del medio oriente. El youtuber mexicano aprovechó para hablar del robo que sufrió en Venezuela justo por los días en que Maduro anunció que “Venezuela es ejemplo para el mundo entero”. Y aunque en Dubai no tienen mayores reservas de crudo que Venezuela, la verdad es que sí supieron administrar y reinvertir sus ganancias de la bonanza petrolera; mientras que Hugo Chávez y Maduro ehhh., bueno creo que ya todos sabemos donde todo ese dinero…

Hoy Dubai desplazó con grandes creces a Venezuela, teniendo el honor de convertirse en el país miembro de la OPEP con mayor ingresos per cápita del planeta entero. Hasta los policías tienen Ferraris últimos modelos. La verdad eso sí es dar cátedra al socialismo del siglo XXI. Luisito Comunica ayudó a romper la censura en su viaje a Venezuela, con un video que sobrepasó las 9 millones de vistas en tan solo HORAS! De inmediato las alarmas rojas rojitas no se hicieron esperar. Los círculos chavistas señalaron a Luisito como un enviado de la CIA para “desprestigiar” al ejemplar sistema socialista de Venezuela.
Luisito vivió como cualquier venezolano de a pie, el viacrucis que pasamos para conseguir productos básicos… las protestas… y el transporte público, donde el youtuber fue asaltado. Como dirían en Venezuela “a Luisito comunica le dieron Patria” cuando caminaba por la tranquila ciudad de Caracas. Tan tranquila que los mismos ciudadanos le preguntaban ¿Epale Chamo tú no eres de aquí? verdad Si no quieres pasar un susto, guarda esa cámara mi pana. Luisito Comunica pensó que se trataba de una broma y siguió grabando ingenuamente… a los pocos minutos, su cámara pasó a la historia. No en vano los caraqueños le llaman al municipio Libertador Bolivariano “el MUNICIPIO ROJO”. Luisito Comunica estaba grabando nada menos que por la estación del metro La Hoyada (mostrar mapa) Luisito estaba justo aquí, en la crema y nata de la inseguridad. Y esa es sólo una de tantas estaciones peligrosas del metro donde trabajó el mismo “presidente obrero” Nicolás Maduro transportando a los caraqueños.
Resultado de imagen para Dbai
Pero como para el señor del bigote Venezuela es la envidia del mundo… Esta es la triste historia del país con las mayores reservas petroleras del mundo donde sólo unos pocos de arriba se enriquecen más y más, mientras los de abajo empobrecen o peor aún perecen. Reflexiona un momento sobre cuál es el sistema que sirve: ¿Siente que hay más justicia social ahora que en 1998? ¿Siente que Venezuela está mejor luego de expropiar PDVSA? ¿Pensemos que sería de Venezuela si hubiera tomado el rumbo de Dubai al reiventir sus ganancias en proyectos que nos convirtieran a todos los venezolanos iguales de ricos y no iguales de pobres? ¿Prefiere usted un sistema capitalista donde usted trabaje muy duro; pero tenga la certeza de que lo que es suyo es SUYO y nadie se lo puede quitar? ¿O prefiere un sistema que expropie empresas y le de todo gratis, pero luego escasee no tenga donde reclamar? Porque lo gratis no dura mucho y NO TIENE GARANTÍA Desde Venezuela enviamos nuestro más sincero agradecimiento a Luisito por demostrarnos tanto cariño a los venezolanos que queremos un mejor porvenir para nuestro país y para todos los países de hispanoamérica. Canal de Luisito Comunica
Resultado de imagen para Dbai
https://www.youtube.com/user/LuisitoC… Conferencia Completa Luisito en Dubai: https://www.youtube.com/watch?v=RFvmn… Suscríbete a mi canal Destapa La Olla: https://www.youtube.com/channel/UCwVQ… Sígueme en mis redes sociales y destapa la olla: INSTAGRAM https://www.instagram.com/destapalaol… FACEBOOK https://www.facebook.com/DestapaLaOll…
Te puede interesar

Compartir

Be the first to comment on "LUISITO Comunica DELATÓ A MADURO En Dubai + [PRUEBAS INFALIBLES] + Destapa La Olla TV"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*