Maduro desconfía de las FANB y los llama traidores…Vídeo

Gabriel Bastidas@Gbastidas

Nicolás Maduro, presidente de la República, realizó este viernes un discurso de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa. El mandatario nacional aseguró que dentro de las fuerzas de seguridad del Estados hay “traidores” que pretenden actuar contra el régimen.

“Así como tenemos graves amenazas externas, también tenemos los “quinta columna”, los caballos de Troya, los traidores y traidoras en el escenario nacional apoyando a los enemigos de Venezuela”, expresó.
Maduro pidió a los efectivos militares “abrir bien los ojos” para descubrir a los venezolanos que “apoyan la causa extranjera”.

Video insertado

A su juicio, organizaciones de otros países engañan a los venezolanos con “mentiras” y “sobornos” para que “vendan la patria”.

“Alerta, Fanb, rodilla en tierra contra los traidores, estén donde estén, máxima moral, máxima unión, máxima disciplina, máxima subordinación. Lo resumo en una la palabra: máxima lealtad con la constitución, con el pueblo y con la revolución”, espetó.

 

Maduro pide “máxima alerta” a la Fuerza Armada ante posibles conspiraciones: “No es poco el esfuerzo y el dinero que se invierte desde el imperio del norte y desde la oligarquía colombiana para dividir y debilitar a la FANB”.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Maduro desconfía de las FANB y los llama traidores…Vídeo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*