Nacho se fue como vino – Asegura que no le hace falta dinero para vivir

Este sábado 29 de diciembre el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, anunció que ya se iría de Venezuela tras una corta visita que hizo este fin de semana. En una publicación en Instagram, Nacho expresó estar con “el ánimo en el limbo” tras ser fuertemente criticado por sus seguidores y considerarlo cómplice del régimen de Nicolás Maduro, luego de fotografiarse con la hija de la exgobernadora de Aragua, Caryl Bertho, y Aldo Sapienza, supuesto testaferro de Tareck El Aissami.

“Me despido con un sentimiento extraño, con el ánimo en el limbo. El odio se ha apoderado. La ceguera del radicalismo es abrumadora y esta vez me llevo la golpiza de parte de quienes supuestamente comparten mi posición política. Va a ser muy difícil para mí regresar a mi tierra bajo sus circunstancias”, fue parte de lo que escribió Nacho, junto a un video en el que se observa a un joven cantando un tema para los venezolanos.

En la publicación no desaprovechó la oportunidad para lanzar una punta para la periodista Angie Pérez, quien ha afirmado en reiteradas oportunidades de que el cantante es “enchufado”.

Resultado de imagen para Nacho Miranda

“No me hace falta dinero, gracias a mi trabajo tengo bastante para vivir. No tengo ni he tenido problemas en USA porque no he sido, ni soy ni seré ningún oportunista de gobiernos u oposiciones y por mucho que intenten empañar mi reputación jamás encontrarán nada que me ligue a actos delictivos o a utilización de capital nacional para intereses personales”, alegó.


Fuente: Maduradas.com

COMPÁRTELO

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «Nacho se fue como vino – Asegura que no le hace falta dinero para vivir»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*