Nos informan de la muerte del Ex-Presidente de Citgo, el cumanés Félix Rodríguez, “El Gallito”

Aún sin saber mayores detalles del fallecimiento físico de quien en vida lo conociermos en “Caigüire” como “El Gallito”, el Ex-Pdte de CITGO, el Ing. Félix Rodríguez, quien además fue candidato interno del PSUV y luego abiertamente en las elecciones regionales a la gobernación del Estado Sucre contra Luis Acua Cedeño, la opción del “Chavismo”.

 

Félix Rodríguez quien es egresado de la Escuela de Ingenieriía en Petroleo de Universidad Central de Venezuela (UCV), realizó Posgrado fuera del país en área, logra convertirse en un loable profesional al punto que llega a ser el Presidente de una de las refinería de petroleos más importante del mundo durante los primero años de la gestión del extinto Presidente Chávez; y quien luego es excecrado por las tendencias internas del régimen, como consecuencia de luchas intestinas por el control de poder político y económico.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

1 Comment on "Nos informan de la muerte del Ex-Presidente de Citgo, el cumanés Félix Rodríguez, “El Gallito”"

  1. jose francisco changir montilla | 05/01/2019 en 2:36 pm | Responder

    quiero manifestar a través{es de este portal, como {única opción mi profundo pesar por el fallecimiento de este gran amigo, alejados por las circunstancias, fue un hombre honesto y luchador por lo que consideraba justo, de allí su apodo del gallito.mis mas sentidas condolencias a su esposa lesbia y a sus hijos

    josa changir(el chango)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*