Embajador de Francia no asistirá a la toma de posesión de Maduro

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, manifestó este sábado que no asistirá a la toma de posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro, para el período 2019-2025, y detalló que su postura se trata de una decisión conjunta de la Unión Europea.

El diplomático francés dio esas declaraciones a los medios a pocos minutos de ingresar al hemiciclo de sesiones del palacio federal legislativo para asistir a la instalación de la nueva junta directiva de la asamblea nacional (an).

 

Ayer, el Grupo de Lima, con excepción de México, exhortó a Maduro a no juramentarse y a transferir el poder al Parlamento mientras se celebran nuevas elecciones presidenciales.

Los resultados electorales del 20 de mayo de 2018, donde Maduro resultó electo, fueron desconocidos por buena parte de la comunidad internacional que incluye a EEUU, el Grupo de Lima, y la Unión Europea al considerar dicho evento como fraudulento.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Embajador de Francia no asistirá a la toma de posesión de Maduro»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*