La UC y la Asoc. My health (Mi salud) inicia inscripciones de Diplomados de Ciencias para la Salud en el Edo. Sucre

La Universidad de Carabobo, Fundacelac y la Asociació My Health (Mi Salud), inician el periodo de incripciones de Diplomados en el área  de la salud en el estado Sucre, los mismos estan relacionados a campos muy especificos sobre los estudios de Cuidados Intensivos, Hemodialisis, Emergenciología E Instrumentación Quirulgica.

La información la suministró la coordinadora académica del programa de la Universidad de Carabobo en la zona, Lcda. Mayrobel Betancourth, quien soe delantó a decir que estos diplomados son un número menor de un protafolio extenso que brinda la Asociación Civil que representa My Health (Mi Salud), los cuales seran ofertados en su debido momento.

Dijo que esto posgrado los cual son certificados por la Universidad de Carabobo tendran una duración de 6 meses y se entaran realizando este ao en la ciudad de Cumaná y carúpano para atender los requerimiento al personal de Salud en el mejoramiento del crecimiento profesional y personal para dar mejor y mayor calidad para la salud, a pesar de la circunstancia de la situación país.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «La UC y la Asoc. My health (Mi salud) inicia inscripciones de Diplomados de Ciencias para la Salud en el Edo. Sucre»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*