Pronunciamiento Sthefany Gutiérrez, Mis Venezuela: “en nuestro país no existe democracia porque Nicolás Maduro no respeta la leyes que dictan la Constitución”.

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018, aseguró que en Venezuela no existe democracia porque el gobierno de Nicolás Maduro “no respeta la leyes que dictan la Constitución”.

Esta declaración la hizo durante una entrevista al programa del presentador Jaime Bayly, donde detalló que fue partícipe de las manifestaciones antigubernamentales.

Más tarde, cuando relataba su supervivencia en esos momentos de represión, heló la piel de todos. La reina de belleza aseguró que había sido apuntada en la cabeza con una escopeta que portaba un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de los que conformaban al equipo antimotín.

Para continuar su -especie de lucha- contra Maduro, detalló que no está inscrita en el Consejo Nacional Electoral (CNE), “porque en Venezuela están fracturados los cinco poderes y lo que existe es una ilegítima Asamblea Nacional Constituyente”.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Pronunciamiento Sthefany Gutiérrez, Mis Venezuela: “en nuestro país no existe democracia porque Nicolás Maduro no respeta la leyes que dictan la Constitución”.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*