Erika de la Vega, revolucionó las redes sociales tras exponerse a través de las redes sociales, ataviada y muestrando a Nicolás Maduro trás las rejas

La presentadora, comediante y locutora, Erika de la Vega, revolucionó este jueves las redes sociales tras exponerse a través de las redes sociales con ataviada con una camisa con la cara de Nicolás Maduro.

La venezolana aprovechó que estaba siendo un tópico a nivel mundial por su juramentación infundamenta, que repercutió en el desconocimiento colectivo de la mayoría de los países que integran la comunidad internacional, para posetar una foto en su cuenta de Instagram muy polémica.

En la fotografía, de la Vega vestía una blusa con un timbrado de Maduro en prisión, la cual acompañó con un mensaje que dice: “casi nunca les comparto mi look del día pero hoy siento que estoy realmente vestida para la ocasión. Mi look está inspirado en el futuro del usurpador, el narcodictador y secuestrador de los venezolanos, el heredero de Chavez y todos sus males”.

Añadió que está más que esperanzada por lograr ver al ejecutivo nacional encarcelado; “se que no será hoy, tampoco mañana pero será pronto”, así lo manifestó.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Be the first to comment on "Erika de la Vega, revolucionó las redes sociales tras exponerse a través de las redes sociales, ataviada y muestrando a Nicolás Maduro trás las rejas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*