Bombeberos de Cumaná inabilitados, sin capacidad para apagar fuego en el edificio “Campoma” en Urb. “Santa Catalina”

La noche de este miércoles 16 de enero se produjo un incendio de importantantes proporciones en el Edif. “Campoma” de la Urb, “San Catalina” , ubicado en la intersepción de las avenidas las “Palomas” con la Humbolb en la ciudad de Cumaná, en diagonal a Centro Comercial”Traki”, en esta nueva oportnidad de siniestro los sistemas de seguridad de este tipo de niniestros en nuestra capital primogénita del Continente, no funcionaron, porque no centas con las herremientas de operaciones para atender estas contingencias, se vienen registrando muy a menudo en el municipio Sucre.

Los bamberos Municipales, ubicados a escasos 500 metros de la locación del evento, no pudieron llegar a tiempo para realizar las cciones para apacigar las llamas que deboraron parate del mencionado edificio, porque estuvieron a la espera de un aventon de los bomberos areonáuticos, localizados al otro lado de la ciudad. Este es nuestro Sucre Potencial, del cual hace alarde el gobernador dde esta entidad de gracia.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Be the first to comment on "Bombeberos de Cumaná inabilitados, sin capacidad para apagar fuego en el edificio “Campoma” en Urb. “Santa Catalina”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*