Aristóbulo propone el mismo salario para todos sin importar nivel de estudios o años de experiencia

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, señaló este viernes 18 de enero que una de sus aspiraciones es que los trabajadores de la educación tengan un salario igualitario, sin importar el nivel de preparación profesional o los años de experiencia en el campo laboral.
Aristóbulo propone el mismo salario para todos sin importar nivel de estudios o años de experiencia

“No podemos hacer discriminación entre ningún sector. Hay gente que dice: mira estamos más cerca de los obreros y nosotros somos profesionales y no, eso no es así, los obreros también comen, tienen necesidades igualito y les afecta la guerra económica, es más el que gana menos tiene que protegerse más porque aquí no se trata de que yo estudié y tu no estudiaste, ese no es el problema”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, Istúriz dijo “Ojala pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá. Hay jerarquía porque hay gente que hace más esfuerzo pero eso no te da derecho a que tú reclames que la brecha es muy alta o muy baja”.

COMPÁRTELO

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Be the first to comment on "Aristóbulo propone el mismo salario para todos sin importar nivel de estudios o años de experiencia"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*