Observatorio Político Venezolano…Régimen de Maduro incentinva confrontación y desmovilización contra sectores sociales para 23E…Vídeo

Una pensión y una bolsa del Clap no apagará mi sed de libertad que cobraremos el 23E  y en los dias sucesivos

Se sabe que los recoridos que viene haciendo el Jefe del Cártel de “Los Soles” Diosdado Cabellos por casi todo el país en aviones privados y del régimen barbaro y geneocida que usurpa Maduro, obedece a aquello que siempre hemos escuchado en el argo popular el que va a morir “zapalatea”, es decir, busca un segundo aíre.

Ya lo vimos en la última alocusión del “impostor”, cuando se dirigió a Donald Trump, recientemente, diciendo que el está seguro que sí reune con el Presidente del “imperio”, podrían arreglarse las cosas, por cierto dijo, que “ellos”, refiendose al “Chavismo”, son profundamente humano.

Descarado es lo que son: decenas de miles de niños venezolanos hoy padecen de desnutrión como consecuencia de no contar en el país con las formas lacteas. Más de 100 mil cirugías de alta emvergadura para nuestra mermada población es la remora, que reflejan las estaditas no oficiales, los monitores realizados por la Sociedad Médica Venezolana. como resultado de la falta de insumo médicos en nuestros centros dispensadores de salud en toda la geografía nacional.

Extra oficialmente se filtro la especie que la visita que realiza el teniente Cabello tiene el fin de drale la orden a los gobernadores alineados a este desgobierno de facto, es hay que acabar con los opositores a cuesta de lo que sea; incluída la liquidación de lo que para ellos son elementos insurrectos, por que dicienten de su modelo social y político.

Es por ello que las pensiones y los pagos correspondiente al mes de enero y febrero, fueron programados para ser cancelados entre los días 21,21,23 del mes de enero con la intesión de insencivar un clima de insegridad inducida por el régimen, buscando, porsuesto, en primer término desmovilizar y generar un ambiente de zozobra que les pueda permitir decretar un estado de sitio para los próximos dia en en Venzuela.

Consultado un longevo de Caracas sobre esta resolución del seguro social de la cancelación de las pensiones y jubilaciones para las fechas señaladas Dijo: “Una pensión y una bolsa del Clap no apagará mi sed de libertad que cobraremos el 23E  y en los dias sucesivos”

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Be the first to comment on "Observatorio Político Venezolano…Régimen de Maduro incentinva confrontación y desmovilización contra sectores sociales para 23E…Vídeo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*