Tremenda represión desata régimen contra la más grande protesta de Cumaná… reportan 10 heridos y más de 100 detenidos

La policía municipal. la GNB y el ejercito  desató una barbara represión contra jóvenes y adultos que manifestaron este 23 en la diferentes calles de Cumaná, por cierto una de las movizaciones humanas más numerosa que haya registrado en la primogénita. Los funcionarios policiales arremetieron contra quienes regresaban de la manifestación, agrediendo y maltratando a ciudadanos indefensos, que fueron tratados como animales, torurados a palos en el Cuartel “Camacaro”, por miembros del cuerpo militar.

La represión se focalizó en  varios sectores de la ciudad, siendo “Las Cuatro Equina” en la avenida Arismendi, donde más se recudreció la represlia contra los opositores, justo en el momento, según testigos de los hechos, cuando el comerciante Asiatico Jaime Liu, le entregó a varias personas integrantes de los colectivos “Chavistas”, un lote de municiones,  que fue avistados por los manifestantes, quienes respondieron contra la camionesta donde andaba el dueño del expedio de alimentos, ubicado al lado de la panadería del mismo sector, la cual fue quemada en el lugar.

Esto trago como consecuencia la persecusión en caliente contra toda persona que se traladara por el lugar, quienes fueron objetos de vejámenes por estos barbaron efectivos policiales, que según una madre de uno de los detenido manifestó, que su hijo fue mltrado, vejado y torturado en el referido resinto castrense.

A la hora de la publicación de esta nota se supo que hay cuatro personas heridas de balas, una de ella tuvo que ser intervenida de emergencia en el hospital Antonio Patricio de Alcalá, y  una decena de de jovenes heridos con palos y objetos contundentes, así tambien como se supo de la detención de 100 personas entre la GNB; el ejercito y la policia minicipal

Cami

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «Tremenda represión desata régimen contra la más grande protesta de Cumaná… reportan 10 heridos y más de 100 detenidos»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*