En Rueda de Prena. Dip. Alcalá Pdte de Com. de Rég Penitenciaro AN: “Militar asesino de W. Nuñez y Fiscal Superior de Sucre, tarde o temprano compareceran ante la justicia”

Exif_JPEG_420

En rueda de prensa celebrada este 31 de enero por el Frente Amplio Intersectorial “Sucre Libre”, el vocero de esta plataforma política regional, diputado Robert Alcalá  manifestó, , quien ha sido recientente nombrado por el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, como Presidente de la Comisión Permanente de Régimen Penitenciaro, dijo que la omosión de un delito por parate de una autoridad, como es el caso del Fiscal Superior del Estado Sucre, de Apellido Aldama, quien además, de no aperturar una averiguación por el caso del asesito vil ocurrido el 23E reciente por parte de un guardia nacional a J.L. Nuñez(35), manifestante que se dirigía a su casa despúes de concluida la monumental concentración por la defensa de la democracia, connstituye una  plena flagrancia, que se agudiza más aún, con las  declaraciones y acción de este, quien se atrevió a ponerse al frente, como cualquier fanático  de Westes “chavistas”, para conbatir con armamento en manos las marchas ciudadanas y pacificas que se han ocurrido en la primogénita por parte de la oposición.

Esto configuran  elementos más probatorios para que la Comisión que presido inicie una invertigación para establecer las responsabilidades a que habiera lugar contra quienes se han escudado en el poder que detentan transitorimente para poderlo a favor de una parcialidad política y no ser garante de la justicia, negandose así en el fin y equilibrio de sus funciones.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «En Rueda de Prena. Dip. Alcalá Pdte de Com. de Rég Penitenciaro AN: “Militar asesino de W. Nuñez y Fiscal Superior de Sucre, tarde o temprano compareceran ante la justicia”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*