Marcha 2F Cumaná ratificaca lealtad a la libertad, ayuda humanitaria y transición política Vídeo

  

Hoy una vez más el pueblo del “Gran Mariscal”, Antonio José de Sucre, del poeta Andrés Eloy Blanco, la sultana del manzares de otrora y de siempre, la Primogénica del Continente, Cumaná, enarboló las banderas de la esperanza, de la lucha por la democracia, ratificó la  lealtad a la libertad, a  la ayuda humanitaria y la  transición política que desde las entrañas de su sentir más reconditos  reclaman sus  hidalgos y corajudos hijos, para poder esos valores a la dispoción de una ciudadanía avida de oportunidades, que durantes casi 4 décadas fueron truncadas por una ignomía y odiosa visión del mundo “socialista”, por una absurda  doctrina bizarra del pensamiento, que pretende como ayer, someter, conducir e  inducir como en efecto, a la historia antropológica de la humanidad a un estructural destierro de su desarrollo social.

Nuestra nación ha sido sometida  a un espantoso trasnocho, a una infauta pesadilla en medio de un  lisonjo tremedal  y traicionero selestinage practicado por la cultura castrense de nuestra Fuerza Armada, que olvidó el legado libertario e ideario bolivariano de un ejercito liberador del yugo y la esclavitud.

 

Barbara actitud contra sus congéneres, jamás y nunca había realizado cualquier estirpe civilizatoria, excepto el coloniage de comienzo del S. XIV; y por suespuesto, quienes  desde el estalismo y el Maoísmo, crearon  seres carentes de una elevada conciencia al servicio de los intereses de un sesgo idelógico parcelario; y generaron un estadiun, un ambiente el cautiverio, por ello la carencia de  alimentos, medicinas,transportes, investigación, ética, moral, sobremanera este último valor, que ha sido; y que  forma parte de una perversa y segregacionista inoculación sistemática diseñadado por el modelo de un regimen, el cual ha compilado  toda una estrategia para su perpetuidad, de ahí el solapamiento de todos los instrumentos disuasivos, persuacivos y criminales, hasta el punto, que la represión de este fallido estado va más de desaparecer fisicamente a quienes estan encontra de estas cúpulas corruptas.

 

Les importa poco la vida de los niños de los ancianos , de la juventud, si hay habastecimiento de medicinas, alimentos e insumos en general, o cualquier cosa, si la política económica funciona o no, para ellos el fin justifica los medios, lo importante es mantenerse en el poder a costa de que sea.

   

Es por ellos, que con lo sucedido en el país desde el punto de vista juríco- político, social, y económico, podemos afirmar con contundencia, que a Venezuela le llego la hora, la hora de cambiar de régimen. Basta ya de usupación de malandraje de pillaje  en todo los ámbitos, de chuleos políticos partidistas. Llego la hora de la sociedad civil.

Que no se crear, quienes están al frente de la organizaciones con fines político que esas convocatorias que postea la sociedad herida de Bolívar hoy al mundo, es el resultado de su credibilidad en su gestoría,que no se lo crean.

Esto que estamos viendo en toda la geografía nacional es la expresión de una civilidad que quiere en principio cambio, transición en paz, pero al mismo tiempo, asistimo akl cansancio  de una colectevidad. Que no la ambandonen, que no velvan a humillarla en los conciliabulos y negociados parcelarios de los grupetes o franquicias palaciegas.

Esta  sociedad  se resteo por salir de una tiranía que se creyó que este pueblo le tenía miedo, y YA despertó de su letargo para no regresar más nunca a ser dirigidos como marionetas por los sables y bayonetas.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Marcha 2F Cumaná ratificaca lealtad a la libertad, ayuda humanitaria y transición política Vídeo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*