En Cumaná…La Gran Marcha de la victoria de la Juventud Venezolana: cese de usupación y por la ayuda humanitaria YA…Vídeo

Este martes 12 de febrero nuevamente el pueblo venezolano tomará las calles de l país para exigirle a régimen facista del PSUV y la camarrilla carrupta de Nicolas Maduro encabezaada por los criminales y genocidas militareas que conforman en el Alto Mando militar, que se vayan; la mayoría ciudadana de nuestra patria no los quiere, que basta de urpación de un poder de queles pernetece.

Es necesario que definitivamente entiendan que su ciclo  ya se cmplió se acabó por ineficientes y negligentes, o por lo que sea, por criminales. Que no tienen derecho seguir sometiente a todo un pueblo a la inclemencia de no tener como alimentarse, a viivir esclavizados a uno salarios de hambre, a crear una nuevas generaciones de tarados, a ver morir a toda una una población de mengua en los hospitales por no contar con los insumos que se reauieren para las enfermedades mas inverosimiles, como los antibioticos, por no decir las quimioterapias, sólo por que a una cúpula le da la gana de atornillase en el poder. No hay derecho.

Es urgente que entiendan que este pueblo puede en cualquier momento errupcionar como un volcan y generar una onda expansiva que detone en miles de pedazos las cimientes de esta sociedad. Eso es lo que andan buscando en la FAN, crer más muertes, pues el pueblo está dispuesto a serlo, pero se va llevar por delante a decenas de miles, que se oponen al inminente cambio político y social que reclama esta agotada sociedad.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Be the first to comment on "En Cumaná…La Gran Marcha de la victoria de la Juventud Venezolana: cese de usupación y por la ayuda humanitaria YA…Vídeo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*