“No son cinco puntos, son tres”: Así se sacudió Guaidó la propuesta de diálogo de Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez acusa a Guadó del Apagón en Vzla

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fijó posición este 5 de marzo sobre loscinco puntos que propuso el chavismo para iniciar un proceso de “diálogo” en el país.

Durante una rueda de prensa que se realizó luego de la reunión con sindicatos de trabajadores públicos, Guaidó reiteró que su ruta es clara y que lo único que a estas alturas del partido se puede conversar es sobre la salida de Nicolás Maduro.

“No son 5 puntos, son 3. Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres”, aclaró, al recordar los pasos de la ruta que planteó desde enero de 2019.  Seguidamente, sumó: “El diálogo lo intentamos, por eso la regla ya es clara y no lo voy a repetir. Por eso hay 3 opciones para salir de esta dictadura”.

El ministro de Comunicación e Información del régimen cuestionado por legitimidad, Jorge Rodríguez, aseguró que llevaría cinco planteamientos a una posible mesa de diálogo con la oposición venezolana.

“Nosotros veremos qué trae la oposición en su propuesta, nosotros llevaremos: uno, respeto a la soberanía de Venezuela; dos, respeto al derecho a la paz que tiene Venezuela; tres, levantamiento de las sanciones (…); cuatro, que se establezca un mecanismo para dirimir por vías pacíficas las diferencias que haya entre el Gobierno y la oposición; cinco, que haya un respeto a la no injerencia por parte de otros países y de otros gobiernos a los asuntos internos de Venezuela”, indicó Rodríguez en días pasados.

Información de Maduradas

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «“No son cinco puntos, son tres”: Así se sacudió Guaidó la propuesta de diálogo de Jorge Rodríguez»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*