La Guerra de los 3 días de penumbra y oscurantismo en Venezuela

  

Crónica

21.118 /Cnp

En el año 2019 cuando corrían los tres primeros meses de año, en el país que vivió los albores de las protestas por la libertad  contra las Ignominias y resacas desleales del Comunismo Internacional, el “G2” cubano que dirige los fiadores del “revolución del Siglo XXI”, es decir esa especie de quincallería o basura ideológica parida por Martha Harnecker y los padres del “Foro de San Paublo” en Brasil, introdujeron las bases de un conjunto de acciones, que le dieron los resultados a la tiranía, importada desde una isla caribe, que durante la década de los 60, proyectó un inducido genocidio a 15 millones de habitantes, similar al perpetrado hoy al pueblo venezolano, al presente lleva un periodo de 20 años de dictadura.

En esos días de febrero, la guerra de las penumbras que cundió sobre Venezuela como una  adversa hipotenusa al paralelo que increpó al régimen militar del país, le advirtió al líder Guaidó, presidente interino, que su rebeldía proferida  con  la ayuda humanitaria y la huelga general, como presión óptima para adquirir la justa dimensión que desencadene la transición planteada; y consecuencialmente el cambio de modelo social y político,  encontraría una “Chavista” respuesta, que conduciría a detener su ardid primero: la usurpación, toda vez, que la reminiscencia del síndrome de Estocolmo es una experiencia a pautar, vistos los resultados sociales de la “Cuba socialista”.

Imagen relacionada

Que le puede importar al inquisidor “pranato”  de la Narcodictadura “Chavesista”, que el enemigo termine adorando y aceptando las nupcias de sus  víctimas, en todo caso, es parte de la ruta del crimen: de quienes desde 1974, introdujeron a nuestra Venezuela el secuestro, la extorsión: caso, Nihaus, etc, como una arma política para la negociación; donde el fin justifica los medios, así que esta fábula o historia novelada, es parte del guion  que este 7, 8 y 9 de marzo prepararon para hacerle ver a la nación, de casi un 89% que los rechaza, que lo ocurrido en la primera central hidroeléctrica de país, fue producto de un sabotaje cibernético.

Semejante cuento, es otra de la barbaridad con “B” de “Barrabasada” a la  que acude un régimen que sistemáticamente viola principios y derechos humanos a una población indefensa; y que en esta oportunidad realizó una operación criminal, donde primer término, simulan el mantenimiento de una trocha cargada de maleza por donde pasan guayas de alta tensión articuladas al sistema de alimentación eléctrica de todo el país, por cierto, actividad de mantenimiento que debería ser rutinaria, pero que por negligencia y corrupción había dejado de hacerse, ese episodio, no cabe duda, que fue realizado de modo premeditado, los monitoreos correspondientes de los protocolos científicos que imponen los decálogos eléctricos de estos caso, para que se perpetrara el evento que originó esta catástrofe nacional que dejó más de 100 venezolanos muertos en los hospitales y en otros espacios, como consecuencia de dejas sin el fluido eléctrico a casi la totalidad de territorio.

Esta acción propia de los regímenes totalitarios, despiadados conducidos por “Pranes”, que jefaturean carteles de narcotráficos no tienen misericordia, porque ellos obedecen a interés superiores, que van más allá del compromiso de una gestión funcional de un país, que es un puente más para sus atrocidades, el sentido de la patria y todo ese discurso de amor por el prójimo es una mera formalidad de fraseología gubernamental, de quienes sus apetitos y fauces son una compuertas por amasar fortunas gigantescas, hoy escondidas en paraísos fiscales y en fuertes y complicadas bóvedas  como las del Vaticano, que en mala hora se prestaron para esta fechorías, sin compasión por un pueblo que clama a Dios por la libertad; y por la salida de un yugo inquisidor como el modelo “Chavista”.

En alguna oportunidad el autor de “Decamerón”, texto clásico de la literatura italiana, escrito por el florentino, Giovanni Boccaccio, quien además dijo sobre la tragedia occidental, que no basta con abandonar el espíritu y las sombras  de una época, para saber, “ que no porque nos sonrojarnos ante el pecado, este va a desaparecer de la faz de la tierra”. En efecto, el eje de la fábula del mal, escribió y aplicó días de angustias sobre los sueños y los suelos de las psiquis del venezolano; y soltar una respuesta de modo deportivo, aduciendo que tamaña irresponsabilidad obedecía a un estado de guerra decretado por un cibernautas espaciales que habían penetrado los sitios de seguridad de la represa del Guri, la cual desde su fundación no ha tenido la debida inversión por parte de esta fallido estado.

Este aliño palaciego del Siglo XXI, es la misma aseveración dicha hace algunos años por su extinto líder “Galáctico”, quien en algún momento refirió, “que ser rico es malo”, sin embargo su “hijito” María Gabriela Chávez, tiene una fortuna en dólares, como resultado de los fraudulentos negociados y saqueo producido a esta patria.

   

Esta Izquierdoza que hoy supuestamente viene a Venezuela a revisar que?, si todo está diche, Chile y venezuela deben considerarla persona no grata

 En un texto narrativo de Lisette Behrens, a propósito de este holocausto en Venezuela nos llama a la reflexión y nos dice, no estamos solos; y nos conmina a seguir adelante cuando nos comenta: “Todo va poco a poco como si estuviéramos bajando las piezas del dominó para ganar o bajando las cartas que nos faltan eliminar para terminar el juego”. Guaidò está muy asesorado por EEUU quien hizo su promesa de ayudar a Venezuela a volver a la democracia.

Ellos, están jugando duro por haberse agudizado la crisis con los apagones. Hoy al punto de declarar el presidente encargado, Guaidó la emergencia Nacional y el no envío de más petróleo a Cuba. Ya que los venezolanos lo necesitamos. (Si Guaidó no estuviera respaldado no se hubiese atrevido hacer semejante declaración el solo) Como los pararán? Mediante coalición de los países con sus barcos en alta mar. Serían detenidos trancándoles el paso hacia Cuba. Enseguida que termina Guaidó declara en rueda de prensa Pompeo, casualidad? NOOO, todo está perfectamente planificado. Habla justo contra Cuba y Rusia como los que mantienen al régimen en el poder.

Todos los medios al servicio de la dictadura

Luego más tarde el mismo Pompeo llama al cuerpo diplomático que salga de Venezuela ya que es lo que le impide aplicar su política. (Esto leído entre líneas) por otro lado se me pasaba que un grupo de la AN pidió ante el presidente Guaidó qué invocara el art. 187 numeral 11 de la Constitución que establece que pueden solicitar ayuda de misiones extranjeras militares. Y es lo que seguramente seguirá. Pero no se puede abandonar las calles ni dejar solo a Guaidó. Hay que acompañarlo todo el tiempo que lo pida. Es un plan elaborado. Hoy Trump además introdujo al Congreso el presupuesto del 2020 donde pide, sean aprobados 500 millones de dólares para Venezuela.

Debo dejar claro que por fin los demócratas se unieron a nuestra causa. El caso Venezuela ha hecho el milagro de unir ambos partidos en el Senado y en la cámara de representantes. Por lo tanto, así en líneas generales quien puede dudar de Guaidó? Que vamos bien. Se está prohibido hablar mal en estos momentos de ningún diputado en la Asamblea o algún político en el exterior que están ayudando a empujar las estrategias. Después en un futuro cercano Dios mediante, podremos dilucidar sobre ellos. Ahorita nos necesitamos juntos y unidos como uno solo contra el régimen. Por otro lado, ya India prohibió negocios de petróleo con Venezuela. (Las reuniones de todo tipo, están dando sus frutos.) Hay que resistir y correr el riesgo necesario ya que nunca habíamos estado tan cerca de sacar con la ayuda internacional a estos mafiosos. Narcolas y sus compinches cubanos ya dejarán de serlo, cuando, como se ve venir: desarmados, acorralados y sin plata. Y sin plata, repito, NO HAY PODER que valga! Nadie se inmolara por él o por el narcocabello. Será un sálvese quien pueda entre ellos. Sólo hay que tener paciencia, Fe, visualizarlos esposados, preferiblemente extraditados detenidos para que declaren y canten contra los grupos de ELN hezbolla farc, cubanos espías matones.. etc…etc…pero, nosotros, unidos, solos nunca! todos juntos!!!

No hay que creer nada de las barbaridades y proyecciones que escriben los miles de cibernautas que tienen trabajando en las redes sociales con mentiras y nombres inventados para desunirnos. No hay sino que ignorarlos, ni contestarles siquiera. Todo es elaborado por el g2 cubano y el esbirro viejo zorro de Ramiro Valdez. Quien será el encargado de eliminar también a Narcolas para que no se entregue ni negocie ni hable todo lo que sabe? Esa es otra opción nada descartable. Así hicieron con su mentor.

El nuevo Jefe de CANTV Gral Cubano Ramiro Váldez y el Satrapa Cubano Fidel Castro

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «La Guerra de los 3 días de penumbra y oscurantismo en Venezuela»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*