A punto de ser linchado Alcalde de Araya, Mcpio (CSA) por arremeter contra manifestantes sin luz en “Chacopata”

  

Controlado incendio en subestación eléctrica Chacopata (+Fotos)

Los habitantes de, Caimancito, Guayacan  y Chacopata, poblaciones que cubre un número, cerca de treinta mil habitantes, ubicadas al  este del  municipio Cruz Salmeron Acosta, quienes  protagonizaron una manifestación por estar por más de 25 días sin energia electrica;   fueron agredidos despiadamente por las autoridades policiales al mando del ciudadano Alcalde de esa juridicción, Yonny Acosta, quien estuvo apunto a de ser linchado por la enardecida poblada, en momento cuando cerraban la via de la detrriorada carretera que  comunica a las Capitales de Araya y Cariaco del yunque de la Peninsula del Estado Sucre.

¿Todo normal?

 

Se supo que el Alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, Jonny Acosta, informó la noche de este lunes 11 de marzo, que gracias a la respuesta inmediata del Cuerpo de Bomberos de Cariaco y Araya, fue controlado el incendio de la subestación eléctrica Chacopata.

Indicó que producto del incendio resultó afectado el circuito que sirve a los pueblos de Caimancito Guayacan, El Manglillo Chacopata, Guarapo y parte de la isla de Margarita.

Acosta agregó que se encuentran trabajando con todo el personal de Corpoelec para sustituir la móvil dañada y ubicar los equipos necesarios para recuperar el circuito.

   

Apesar que algunos medios de comunicación nacional reportan normalidad casi absoluta en el suministro  electrico y otros servicios, la realidad es otra.

Resultado de imagen para pueblo de chacopata

Para muestra la imagen que ilustra esta nota la cual, explica por si sola la situación y los reportes de vecinos de las comunidades

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «A punto de ser linchado Alcalde de Araya, Mcpio (CSA) por arremeter contra manifestantes sin luz en “Chacopata”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*