[VIDEO] Roberto Marrero: el extorsionador y “sapo” del SEBIN que se le infiltró a @jguaido

  

“Señor Juan Guaidó, quítese esos malandros de alrededor (…) se hace la denuncia pública: el señor Roberto Marrero es un malandro, usted no tiene nada que que hacer con ese señor al lado, ese señor anda utilizando su nombre para martillar y quién sabe para qué más”.

Así lo aseveró el comunicador Daniel Lara Farías en el programa “Agárrate” que conduce la periodista Patricia Poleo, que se emite por el canal Factores de Poder a través de la plataforma digital Youtube.

La advertencia, que fue compartida por ambos comunicadores, la hicieron en virtud a que parte del entorno que rodea al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tiene serios cuestionamientos a su honestidad y verdadero interés en salir del régimen de Nicolás Maduro, dado que si ello ocurre, “se le caen los negocios a esta cuerda de malandros”.

EL PRONTUARIO DE ROBERTO MARRERO

Daniel Lara Farías señaló que a Roberto Marrero -quien se desempeñó como secretario de la Asamblea Nacional en el año 2016-, “lo llaman ‘Mister 20 mil’ y posa de ser evangélico, “y cuando saluda a la gente le dice ‘Dios te bendiga, Patricia’, y con ese ‘Dios te bendiga’ le mete la mano en el bolsillo a todo el mundo. Pero él es un pastor distinto, porque él no pide diezmo sino de a 20 mil, entonces él anda pidiendo de a 20 mil dólares por ahí”.

Agregó que el “modus operandis” de la extorsión que aplica Roberto Marrero es pedir dinero a nombre de Juan Guaidó. “En los días previos a la movilización en Cúcuta, anduvo en eso”, aseveró Daniel Lara Farías, detallando el perfil de las personas que extorsiona: “Gente que ha estado comprometida con el régimen, entonces el señor (Marrero) llega y los asusta y les dice que ‘sabemos todo lo que tu hiciste pero tú tienes que anotarte con el equipo ganador y para eso necesito 20 mil dólares’. Siempre los pide en efectivo (…) interesante que alguien tenga 20 mil dólares en efectivo y que se lo den a un personaje como Marrero, eso llama mucho la atención, porque una persona decente no hace eso”.

   

En medio de las revelaciones que hizo Daniel Lara Farías, trajo a colación que “el delincuente  Roberto Marrero” hasta “martilló” pidiendo 20 mil dólares “porque hay que comprarle ropa a la primera dama”, la esposa de Juan Guaidó, la periodista Fabiana Rosales.

Y DE PASO ES SAPO DEL SEBIN

Sobre Roberto Marrero, también dijo Daniel Lara Farías que no solo es que es un “malandro extorsionador”, sino que además también es un informante -“sapo”- del régimen de Nicolás Maduro, al tener una estrecha vinculación con Pedro Luis Martín Olivares, agente del chavismo y uno de los delincuentes más buscados por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y legitimación de capitales del grupo terrorista Hezbollah junto al vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami.

“Ese señor filtra la información al SEBIN, él tiene un contacto, el señor es muy amigo de un delincuente llamado Pedro Luis Martín Olivares, que tiene sus grandes oficinas allí en el Centro Lido”, señaló.

A continuación el video de Daniel Lara Farías y Patricia Poleo en el que denuncian a parte del entorno de Juan Guaidó:

 

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «[VIDEO] Roberto Marrero: el extorsionador y “sapo” del SEBIN que se le infiltró a @jguaido»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*