Rafael Dudamel coloca su cargo a la orden “por presiones de la FVF”…Vídeo

Vinotinto derreto a Argentina 3×1 en España

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Rafael Dudamel, manifestó, tras el partido contra Argentina, que coloca su cargo a la orden luego de recibiera presiones por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Hoy la continuidad creo que está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la FVF después del partido y he puesto mi cargo a disposición“, expresó el seleccionador nacional ante la mirada atónita de los periodistas que cubrían el encuentro en el Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Dudamel indicó que este viernes habían vivido una “experiencia muy triste” que tiene al cuerpo técnico y a los jugadores “desilusionados”.

En horas de la mañana, el embajador designado por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, Antonio Ecarri, se acercó a las inmediaciones de la concentración vinotinto a “saludarlos y desearle el mayor de los éxitos en su juego amistoso”, así lo reseño Ecarri en su cuenta oficial de Twitter.

En este sentido, el DT venezolano señaló que de la misma manera que recibieron a Ecarri, han recibido a funcionarios del gobierno de Maduro.

Dudamel señaló que se siente “desilusionado”, luego de que la visita del embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri, fuese “politizada” por sectores “dentro de la FVF”


 

Cómo hemos atendido a embajadores del gobierno del presidente Maduro, hoy recibimos a Ecarri (…) Pero tristemente han politizado la visita a la selección nacional”, dijo el DT, a lo que agregó que durante su estadía como seleccionador nacional “hemos estado conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados“, expresó.

Asimismo, Dudamel aclaró que como seleccionador nacional no puede fijar una postura política. “Hoy soy el técnico de la selección de un país” reiteró, a lo que agregó el día de mañana cuando deje de ser el DT de la vinotinto fijará postura sobre el tema “sabrán cuál es mi posición política, no tengo porque ocultarla”.

Reafirmó que lo encargados de tomar la decisión sobre el cargo que ostenta actualmente se encuentra en manos de la FVF y Laureano González, su presidente.

“Ya me sentaré a conversar, con frialdad, nuevamente con el vicepresidente (de la FVF). Ya sabe cuál es mi posición”.

Mientras Dudamel hablaba sobre su futuro en la selección, el mandatario venezolano Nicolás Maduro celebraba la victoria de la selección en plena cadena.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Rafael Dudamel coloca su cargo a la orden “por presiones de la FVF”…Vídeo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*