19 Mil trabajadores elegirán nueva directiva de Caja de Ahorro en el estado Sucre el próximo 24 de abril

Exif_JPEG_420
  

Pdte. de la Com. Electoral

La afirmación la realizó el profesor Delpino Presidente de la Comisión Electoral del ente fiduciario y de beneficio social a los  19 Mil trabajadores, que  elegirán la nueva directiva de Caja de Ahorro del estado Sucre  este próximo 24 de abril en los 15 municipios de la entidad oriental.

De igual modo el representante electoral presentó el cronograma que regirá la legalidad y la transparencia del evento; y señaló que el mismo, estará bajo la lupa de la superintendencia de Cajas de Ahorro del país, institución garante del proceso.

   

Por su parte el actual Pdte. de CADEES, Profesor Rubén Díaz manifestó que durante su gestión se ha cumplido con todo y cada uno de los objetivo propuestos , a pesar de la situación que atraviesa el país.

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «19 Mil trabajadores elegirán nueva directiva de Caja de Ahorro en el estado Sucre el próximo 24 de abril»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*