Se acabó el pan de “piquico” a los cubanos…Raúl Castro instó a los cubanos a “estar preparados para la peor variante”

  

 

El expresidente de Cuba Raúl Castro instó a los cubanos a “estar preparados para la peor variante” de la economía

“La situación podría agravarse en los próximos meses”, expresó el líder del gobernante Partido Comunista, en su discurso este miércoles durante el acto de promulgación de la nueva Constitución del país en la Asamblea Nacional.

   

“Hoy es otro el panorama en cuanto a la diversificación de la economía, pero tenemos que estar preparados para la peor variante”, expresó el exmandatario de 87 años, que asumió el poder de su hermano Fidel Castro en 2006 y lo legó en abril del año pasado al actual presidente, Miguel Díaz-Canel.

Raúl Castro instó a los cubanos a “estar preparados para la peor variante”
Raúl Castro instó a los cubanos a “estar preparados para la peor variante”

Para combatir la supuesta crisis económica que se avecina, Castro propuso “luchar y alcanzar la victoria, no existe otra alternativa”, y concretamente pidió a la población redoblar esfuerzos para aumentar la producción, en especial de alimentos, adoptar hábitos de ahorro, optimizar el uso de la energía y evitar los robos de combustible.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Se acabó el pan de “piquico” a los cubanos…Raúl Castro instó a los cubanos a “estar preparados para la peor variante”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*