Plataforma Intersectorial de Sucre contribuye con 200 comités de ayuda y libertad para la restitución de la democracia en Venezuela…Vídeo

Exif_JPEG_420

 

 El movimiento agrupado en la Plataforma Intersectorial del estado Sucre, que comprende una amplia gama social de  gremios profesionales, sindicatos de trabajadores, ONG, asociaciones civiles, deportivas, culturales, partidos políticos, entre otros miembros de la sociedad organizada de la región oriental, declara que viene trabajando en cada una de las comunidades de los 15 municipios de esta Entidad, para preparar por lo menos con (200), dociento comités de ayuda y libertad para contribuir a la restitución de la democracia y la reversión de las instituciones venezolanas.

La información la suministro el licenciado Manuel Moya de la Asociación Civil en el área educativa Aseprosucre, quien en compañía de los doctores Vitelio Patiño, Norka Patiño, por el Colegio de Médicos del Estado Sucre, del Abog. Alcides Marcano y Lcda. María Pire de la ONG, Justicia y Paz internacional, el Lcdo. Alexander Ojeda y Reina Gedeón en representación de la Universidad de Oriente, Lcdo. Pedro Carvajal del Colegio de Bionalistas, la Lcda. Yudid Sub, ero del Colegio de Enfermeras, Seccional Cumaná,  Piero Ballatore y Miguelina Lodato por el Movimiento Social “Amigos por la Libertad”, César Sanabria de  representantes del Sindicato de trabajadores  (SOEDES), Mireya Valdivieso, Shaidy Robles de “Amigos en Movimiento”, Natacha Bellorín e Ismael Salazar de la Caura R, y el profesor José Luis Sánchez, la Doctora Rosario Gedeón por Vente Venezuela, el Dr. Carlos Tineo y Moisés Tineo y el periodista. Luis Carvajal de la ONG Reportero de la Calle, le agradeció a cada una de las comunidades sobre el apoyo y respaldo mostrado a favor de la propuesta del Presidente Juan Guaidó de la conformación de esta instancia de participación para resarcir la libertad en nuestro país.

Dijo Moya: “próximamente estaremos comunicando a toda la población de los 15 municipios de la entidad sobre el Cronograma de actividades en cada una de las comunidades, así como, la fecha cuando nos visitará el presidente interino Juan Guaidó a la ciudad de Cumaná y Carúpano.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «Plataforma Intersectorial de Sucre contribuye con 200 comités de ayuda y libertad para la restitución de la democracia en Venezuela…Vídeo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*