El domingo de resurrección… El Obispo de Cumaná, Jesús de Zarate, recordó el momento cuando Jesús sacó a los mercaderes del templo de Dios

Este domingo 15 de abril se enarboló la bandera del catolisismo cristiano en la catedral del Estado Sucre en la primogénita del Continente, con una caminata o procesión encabezada por el líder de la iglesia de metropolitana de arquidiosis de la ciudad, cuando el Obispo de Cumaná, Jesús de Zarate, recordó Marcos 11:15-18 o el momento cuando Jesús sacó a los mercaderes del templo de Dios.

Resultado de imagen para Obispo de Cumaná

La procesión acompañada por la feligresía ; y parte del cuerpo parroquial de la arquidiosis, salió del palacio arzobispal, frente a la plaza” pichincha”, ubicada a escasos metros del templo principal en cuestión; y recorrió parate de la calle Bolívar en el centro de la capital sucrense.

Jesús Echa a los Mercaderes del Templo

Resultado de imagen para obispo de cumaná

 Llegaron a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; volcó las mesas de los que cambiaban el dinero y los asientos de los que vendían las palomas,  y no permitía que nadie transportara objeto alguno a través del templo. Y les enseñaba, diciendo[a]: “¿No está escrito: ‘Mi casa sera llamada casa de oracion para todas las naciones’? Pero ustedes la han hecho cueva de ladrones.”  Los principales sacerdotes y los escribas oyeron esto y buscaban cómo destruir a Jesús, pero Le tenían miedo, pues toda la multitud estaba admirada de Su enseñanza.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «El domingo de resurrección… El Obispo de Cumaná, Jesús de Zarate, recordó el momento cuando Jesús sacó a los mercaderes del templo de Dios»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*