Guaidó se da un baño de pueblo bailando la “Piragua”

Guaidó bailando “La Piragua”

Este fin de semana se difundió en las redes sociales un supuesto video de Juan Guaidó bailando “La Piragua” que convulsionó a las redes sociales.

Lo “Fake” del video no se da por la duda del personaje, sino por la época en la que lo ubicaron. Resulta que el audiovisual se viralizó este 14 de abril cuando el estaba en la región zuliana, sin embargo, el viral se filmó en 2015 durante el cierre de campaña de las elecciones parlamentarias.

La grabación fue compartida por el portal Caraota Digital en sus redes sociales, quienes luego pidieron disculpas por la falsa información en la que contextualizaron el video.

En su gira regional, Guaidó visitó Maracaibo, Machiques de Perijá, Cabimas y Lagunillas, en el marco de la Operación Libertad.

CaraotaDigital

@CaraotaDigital

El vídeo del presidente encargado Juan Guaidó bailando salsa que se hizo viral este domingo corresponde a 2015 durante el cierre de la campaña de diputados a la Asamblea Nacional en

Caraota Digital pide disculpas a @jguaido por las molestias ocasionadas.

CaraotaDigital

@CaraotaDigital

Desde también pedimos disculpas a nuestros usuarios. El vídeo de @jguaido se publicó ya que se creyó que se trataba de su visita al estado Zulia donde este fin de semana desarrolló varias actividades.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Guaidó se da un baño de pueblo bailando la “Piragua”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*