Congreso de los EE.UU aprueba resolucion para declarar la guerra a Venezuela

Melesio Carpio

¿” PELIGRO INMINENTE EN PUERTAS”? Congreso de los EE.UU aprueba resolucion para declarar la guerra a Venezuela..Solo es cuestion de horas para que se desate el infierno y la paz solo sea un sueño..
La intervencion militar de EE,UU en Venezuela se acerca y los venezolanos se preparan para resistir.,,se activan nuestras defensas antiaereas ..la aviacion militar en constante vigilancia de nuestros espacios aereos y las tropas junto al pueblo listos y prestos para la defensa.

 

Los Estados Unidos tienen diferentes cartas en simultáneo sobre la mesa. Apuestan a una o a la otra según cómo evolucione el escenario, en función del resultado de las que están en juego. No descartan ninguna, aun la que podría parecer más lejana y que ahora esta sobre el tapete como la mas viable. la intervención militar. El mismo Donald Trump se encargó de anunciarlo, de cargar el arma en vivo y en directo para el mundo. La pregunta sería, ¿por qué en este momento del conflicto?.. ya esto es una cuestion de honor para los gringos que ven amenazados sus intereses por la creciente ayuda militar de Rusia y China.¿Y que esperaban los yankis ? ¿ Que Venezuela se les arrodillara cual esclavos ante sus demandas y caprichos?..pues, cercana esta la hora para que un pueblo valiente defienda su libertad e independencia..

¿Y como comenzaria esta guerra?
Anteriormente los Estados Unidos pensaban en comenzarla de forma indirecta utilizando a terceros paises como Colombia y Brasil..pero ya se quitaron las caretas ,ahora quieren dejar evidencias de sus acciones directas a traves de una declaracion de guerra del congreso.. así ha sido planteada esta guerra en cada uno de sus frentes donde han fracasados, aunque parece más certero seguir buscando en formas subterráneas, acciones desencadenantes como excusas, ataques desde otras fronteras con Venezuela, con otras identidades. ataques y saboteos al sistema electrico y a la industria petrolera .Ahí entra por ejemplo la conexión con el intento de desarrollo de un brazo armado que podría tomar nombre, dirigencia pública, y desplegarse con poder de fuego en algunas zonas. La táctica iría en función del desarrollo de esa estructura, su capacidad o no de avanzar y construir poder.

El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, denunció este martes la realización de una reunión secreta en EE.UU., en la que se discutió el uso de la fuerza militar para una intervención en Venezuela y que el congreso de ese pais apoyo con una resolucion..
El peligro de invacion esta latente..los halcones del pentagono no descansan..

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Congreso de los EE.UU aprueba resolucion para declarar la guerra a Venezuela»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*