Guaidó llama a movilizar a todo el país el Primero de Mayo

  

Cabildo abierto convocado por Guaidó moviliza a los caraqueños (Fotos)

En respuesta a la convocatoria realizada por el presidente encargado, Juan Guaidó, para la realización de un “gran cabildo abierto” este 19 de abril, los caraqueños desde tempranas  horas de la mañana comenzaron a congregarse en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Chacao, en el municipio del mismo nombre.

Resultado de imagen para Guaido llama a protestar el 1 de Mayo en caracas

Desde las 10:00 am las personas se congregan en la plaza Bolívar de Chacao a la espera de Juan Guaidó

En ocasión de esta fecha emblemática para los venezolanos, en que se conmemoran el inicio de la lucha por la Independencia del país, se esperan nuevos anuncios en relación a la siguiente fase de la “Operación Libertad” con la cual se busca el cese de la usurpación del gobernante Nicolás Maduro.

Mariela Angulo espera los anuncios que realizará Guaidó este 19 de abril en el cabildo abierto

El también presidente del Parlamento nacional Juan Guaidó reconoció que “en un cabildo nació nuestro país, el 19 de abril de 1810 y en un cabildo también empezó nuestra lucha por retomar el orden democrático en Venezuela, siempre apegados a nuestra constitución”.

   

 

 

Con bandera en mano esperan el inicio de la actividad que se replicará en todo el país

Diversas carteles sostienen los presentes para apoyar el proceso de cambio político en el país, mientras aguardan la llegada del líder opositor y demás representantes de la Asamblea Nacional.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Guaidó llama a movilizar a todo el país el Primero de Mayo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*