Sociedad cumanesa de “Cda. Jardín y “7 soles” resueltas a participar por el cese de la usurpación el 1 de mayo

En

Las urbanizaciones “los Siete Soles” y “Ciudad Jardín”, ubicadas al noreste de la ciudad de Cumaná, forman parte de un sin número de comunidades organizadas, que vienen estructurando una forma de participación decidida por salir de lo que ella, su ciudadanía, considera una  espantosa pesadilla; y que el modelo “Chavista”, reconoce como el “Socialismo del Siglo XXI”, es decir, miseria, más pobreza, desesperación, humillación, decidía, desamparo,  aniquilamiento, destrucción y muerte.

Por ello, en una recienten  reunión realizada en estas locaciones, los vecinos, ciudadanos todos concluyeron y asumieron llevar adelante planes muy concreto, dentro del marco constitucional, realizar acciones tendiente a garantizar sus derechos civiles de protesta, para exigir a la fuerzas públicas del Estado, en el sentido de resarcir el estado de derecho, vulnerado por el actual régimen.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Sociedad cumanesa de “Cda. Jardín y “7 soles” resueltas a participar por el cese de la usurpación el 1 de mayo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*