El Papa Francisco reprendió al régimen comunista y miserable de Maduro en su mensaje pascual el domingo de resurrección…Vídeo

Papa Francisco pidió por Venezuela este Domingo de Resurrección

Este año la Plaza San Pedro fue decorada con 55.000 flores y plantas, entre ellas, 25.000 tulipanes, blancos, rojos y amarillos; 7.000 narcisos, amarillos y blancos; y 6.000 jacintos, azules y blancos; y 1.500 flores de Strelitzia reginae.

Papa Francisco en la Misa Pascual. Foto: Reuters

Notitarde.- Este Domingo de Resurrección, el Papa Francisco durante el tradicional mensaje Pascual previo a la Bendición “Urbi et Orbi”, a la ciudad de Roma y al mundo oró por Venezuela.

En su discurso pidió por el fin de los conflictos en países como Siria, Israel y Palestina, Libia, Sudán y Sudán del Sur, y Ucrania.

Asimismo, hizo mención de Venezuela diciendo: “Pienso en particular en el pueblo venezolano: en tantas personas carentes de las condiciones mínimas para llevar una vida digna y segura, debido a una crisis que continúa y se agrava”.

 

De igual manera recordó qué: “Cristo vive y se queda con nosotros. Muestra la luz de su rostro de Resucitado y no abandona a los que se encuentran en el momento de la prueba, en el dolor y en el luto”.

Luego de hacer un recorrido por los países que viven en Guerra y por los que  padecen conflictos políticos, sociales y económicos, no se olvidó de pueblo nicaragüense…

Exclamó: “El Señor resucitado ilumine los esfuerzos que se están realizando en Nicaragua para encontrar lo antes posible una solución pacífica y negociada en beneficio de todos los nicaragüenses”.

El pontífice ofreció su mensaje de Pascua desde la logia central de la basílica de San Pedro del Vaticano y lo centró en la importancia de garantizar la paz en el mundo.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «El Papa Francisco reprendió al régimen comunista y miserable de Maduro en su mensaje pascual el domingo de resurrección…Vídeo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*