El pueblo de Güiria lllora y lucha solo, desamparado en la tragedia marítima que enluta a muchas familias de Valdez

El pueblo de Güiria lucha solo, desamparado de cualquier ayuda gubernamental en la búsqueda de sus hijos perdidos en el mar, gracias a la ayuda de los Chinos, dueños de supermercados que colaboran con comida y agua potable para los pescadores que se prestaron a esa ardua labor, también hay que darle las gracias a otros empresarios locales que dan gasolina y aceite para que continúe el rescate, las lanchas de la Fanb todas están malas o no tienen combustible, el pueblo lucha solo en esta tragedia.

Resultado de imagen para puerto de guiria

La tragedia que hoy mantiene en vijilia al municio Valdez, al parecer no le duele a nadie. Ningún ente gubernamental; tampoco a los sectores vinculados a los llamados opositores, todos andan, cada uno con su guión, miemtra decenas de familias padecen desesperados dolores por lo menos, saber que podrán ver alguna vez a sus seres queridos que salieron a buscar la esperanza en otras layitudes, que ahora no le brinda ni ofrece el estado venezolano, que lejos de encontrar la vida para ellos y sus familiares, consiguieron la muerte.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «El pueblo de Güiria lllora y lucha solo, desamparado en la tragedia marítima que enluta a muchas familias de Valdez»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*