La Vieja Política amenaza la Unidad democrática sucrense

  

Informaciones confidenciales provenientes de voceros con mucha credibilidad, señalan que en reunión efectuada este viernes 01 de Marzo, distintos sectores profesionales, gremiales y políticos de la sociedad sucrense se reunieron para evaluar la situación planteada con la unidad opositora en la región.

De acuerdo a las fuentes, que solicitaron discreción y seriedad en el manejo de la información, hay mucho descontento y divergencias entre la mayoría de la sociedad no partidista y ciertos actores de la vieja política con aliados circunstanciales de nuevos factores partidistas que pretenden atribuirse la convocatoria que solo está movilizando el hambre, la ruina, el sufrimiento y el desespero de un pueblo agonizante y huérfano de dirección.

Voceros del Congreso I Frente Amplio del año 2018

   

Al respecto, otros nuevos liderazgos consultados prefirieron abstenerse de opinar sobre el tema, aunque señalaron que ciertamente comparten la inquietud y aspiran trabajar para sincerar y preservar la única alternativa que tenemos los venezolanos para poner termino al régimen despotico que oprime a los venezolanos. Seguiremos atentos buscando información sobre este polémico tema .

La partidocracia del G4 pretende secuestrar el espíritu de cambio que inspira el “Guaidó” con el movimiento “Chamberlista” que apoya con agenda oculta al régimen dictatorial.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «La Vieja Política amenaza la Unidad democrática sucrense»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*