Tarre Briceño se la cantó a una periodista comunista que niega la crisis en Venezuela (VIDEO)

  

Gustavo Tarre Briceño, representante especial de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, mostró su lado más crítico cuando la periodista Anya Parampil cuestionó su participación en un foro para evaluar una “invasión militar” en Venezuela.

“¿Usted estuvo presente?, ¿sabe qué se discutió?” fueron las primeras palabras de Tarre ante la expresentadora de noticias de un programa de la televisora rusa RT, quien por su parte evidenció su desconocimiento sobre los temas tocados en la reunión.

 

“Cuando un país es invadido por extranjeros, invadido por agentes rusos y cubanos, invita a cualquier gobierno a que lo ayude”, prosiguió el representante diplomático, que puso como ejemplo la fundamental ayuda de los aliados en la Segunda Guerra Mundial, cuando la Unión Soviética fue invadida por Adolf Hitler.

 

No conforme con la respuesta, la comunicadora se enfocó en negar la pobreza y las protestas en Venezuela, al aludir una presunta visita que realizó al país durante el mes de febrero. En ese momento, Tarre se quitó los lentes y se los ofreció a la comunista, en referencia a su ceguera ante la crisis que padece el país.

   

 

“Hay muchos paramilitares, muchos colectivos, muchos asesinos. Le regalo los lentes para que vea bien”, sentenció.

VVperiodistas@VVSinMiedo

Tremenda revolcada que le dió el embajador @tarrebriceno a la gringa comunista @anyaparampil. Le dió sopa, seco y jugo.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Tarre Briceño se la cantó a una periodista comunista que niega la crisis en Venezuela (VIDEO)»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*