A mansalva intentó asesinar policía municipal a dirigente universitario de la UDO Prof. José Luis Sánchez en la marcha opositora del primero de mayo en Cumaná …Vídeo

 Intervenido quirúrgicamente  y fuera de peligro el profesor universitario de la UDO  

 Una embocada y arremetida a la marcha opositora propició, como si fuesen unas bandas armadas sin control, los funcionarios de la policía del municipio  Sucre de Cumaná, con un saldo de tres heridos y más de 30 detenidos en la ciudad  primogénita, el hecho se registró, casi  al final del recorrido de esta movilización de protesta, conocida como la “Marcha de Libertad”,  que salió desde la plaza la “Copita” sobre la hora meridiana este Primero de Mayo, fecha emblemática para todos los trabajadores del mundo; y especialmente, por lo que significó para la clase laboral de Chicago en el 1886.

 

En esta oportunidad diversos sectores de nuestro país, analogando tan importante memoria por las reivindicaciones sociales y derechos fundamentales, como la vida en libertad y por la convivencia democrática, han encontrado a las huestes del poder “chavista”, arremeten contra quienes han salido a manifestar por sus descontentos, pero  de manera pacífica; con una única arma, su el verbo y la verdad, de una realidad, que tiene sumergido a esta nación en estado de postración, que se ve evidenciada cada día; y  que se pretende truncar con   un funcionarios, que son mercenarios, que como el caso en cuestión, a mansalva intentó asesinar al dirigente universitario de la UDO, Prof. José Luis Sánchez en la marcha opositora del primero de mayo en Cumaná.

Es evidente que el presunto autor material del hecho, Luis Bejarano, quien se desempeña en la Policía Municipal del municipio Sucre, es un personaje escogido para un libreto bien diseñado por quienes se creen eternizados en el poder; y que se saben preso de su desgobierno y su corruptela; y acuden a la violencia, como único recurso para imponer mediante la fuerza y la muerte, que gracias a Dios no se encontró hoy en la persona de nuestro querido amigo y dirigente universitario , Profesor José Luis Sánchez.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «A mansalva intentó asesinar policía municipal a dirigente universitario de la UDO Prof. José Luis Sánchez en la marcha opositora del primero de mayo en Cumaná …Vídeo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*