Cerca de 20 Mil trabajadores elegirán directiva de la Caja de Ahorro de empleados del  Estado Sucre el miércoles 8 de mayo

Exif_JPEG_420

La Comisión electoral del Caja de Ahorro del Estado Sucre CAEES ha preparado los nuevos comicios para el acto de votación que tomará la decisión de elegir los nuevos representantes de esta institución fiduciaria que ha sido de mucho y buenos beneficios para sus afiliados durante los más de 60 años de permanencia desde su creación al servicio de  Cerca de 20 Mil trabajadores elegirán la nueva junta directiva este miércoles 8 de mayo próximo.

En conversación con su actual presidente Rubén Díaz, nos manifestó que ciertamente será la próxima semana cuando los dos equipos conformados por la Plancha número de 2 de Alberto Limpio y la liderada por su persona, la (2) se sometan al soberano de que forma parte de la institución crediticia.

Habrá diferentes centros de votación en todos los 15 municipios que comprenden la geografía regional para garantizarles a todos los afiliados el derecho consagrado en la Constitucional nacional de participar en estas elecciones.

 

 

En caso del Mcpio Sucre se votará en el centro ubicado en la escuela San Teresita de Cumaná en la Calle Ayacucho, donde se abrirán varia mesas para que los electores tengan posibilidad de sufragar temprano, también la policía del Estado para que los funcionarios  resto de pertenecientes en su mayoría a CAEES tengan la comodidad de re  alizar su acto electoral a primeras horas, y cumplir con el resto de sus actividades cotidiana.

Se refirió igualmente al incremento de los nuevos beneficios crediticios para vehículos, viviendas, Teléfono Celulares, electro domésticos, útiles escolares y alimentación que viene implementado el ente que actualmente preside.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «Cerca de 20 Mil trabajadores elegirán directiva de la Caja de Ahorro de empleados del  Estado Sucre el miércoles 8 de mayo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*