Continúa la operación libertad…Guaidó convoca a protestar en los cuartes de Venezuela este sabado 04 de mayo

Guaidó : Este sábado a las 10:00 toda Venezuela frente a los batallones de asesinos del régimen

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a la ciudadanía a dirigirse a los batallones militares para instarlos a que cesen su apoyo a Nicolás Maduro. “Mañana a las 10:00 de la mañana estaremos en paz sin morder el peine de la violencia. Si encontramos un piquete, no es tratar de pasarlo, es hablarles a los que están ahí porque ya sabemos que hay muchos que se quieren incorporar de todos los rangos”, manifestó este viernes 3 de mayo.

Guaidó : Este sábado a las 10:00 toda Venezuela frente a los batallones de asesinos del régimen
https://www.youtube.com/watch?v=yZIgn7gVROk
Indicó que para este sábado la población venezolana retorna a las calles de manera “pacífica y cívica” para entregar un documento a las Fuerzas Armadas de Venezuela donde los instan a incorporarse a la lucha por la libertad y la democracia del país.

“Es entregar un documento y pedir que se incorporen a la lucha. Mañana iremos de nuevo en cada uno de los estados a sumar más”, dijo.

Del mismo modo, agregó: “Vamos a hablar con todos los funcionarios civiles y militares que estén dispuestos a colaborar con el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”

Fuente: Maduradas.com

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Continúa la operación libertad…Guaidó convoca a protestar en los cuartes de Venezuela este sabado 04 de mayo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*