¡Contundente! EEUU declara genocida a Maduro y aprueba intervención

¿El cambio está más cerca de lo esperado? Según las recientes declaraciones del Rick Scott, senador de EEUU por el estado de la Florida, EEUU confirma intervención en Venezuela debido a los brutales sucesos ocurridos en el país desde el 30 de abril.

Recientemente Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, inició la «irreversible» Operación Libertad junto con el expreso Leopoldo López y un grupo de militares frente a la base aérea de La Carlota. Desde entonces los venezolanos salieron a las calles a protestar contra el régimen de Maduro, sin embargo, los uniformados, a la orden del chavismo, reprimieron con armas de fuego y perdigones.

EEUU confirma intervención en Venezuela

Expresó sin pelos en la lengua, en entrevista a medios estadounidenses, que lo que está haciendo Nicolás Maduro en Venezuela es genocidio intencional y que es momento para una intervención militar al país para salvar a los venezolanos.

“Esto es genocidio (…) Maduro está matando intencionalmente a los ciudadanos, y es momento de una intervención militar para salvar a los venezolanos“, dijo Scott en una entrevista para Fox News.

https://twitter.com/foxnewsnight/status/1123817847032037376

Video insertado

Fox News @ Night

@foxnewsnight

“This is genocide.” @SenRickScott says it’s time for military intervention in Venezuela.

931 personas están hablando de esto

 

Fuente: La Patilla / EP Mundo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «¡Contundente! EEUU declara genocida a Maduro y aprueba intervención»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*